Incendio en edificio de Taiwán deja al menos 46 muertos: VIDEO

El edificio siniestrado, ubicado en la ciudad de Kaohsiung, estaba habitado por un gran número de ancianos y personas con discapacidad
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:05

Durante las primeras horas de este jueves 14 de octubre se registró un fuerte incendio en un edificio residencial de Kaohsiung, Taiwán, el cual dejó un gran número de víctimas mortales y decenas de heridos, según reportaron las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes el fuego estalló la madrugada de este jueves en un edificio de 13 pisos y destruyó varios niveles antes de que los cuerpos de bomberos llegarán al sitio para poder controlarlo.

En los videos compartidos por medios locales se puede observar la gran ola de humo que salía de las ventanas del edificio en llamas, mientras que los rescatistas lanzaban agua a fin de controlar el conato.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Kaohsiung informó a través de un comunicado que el incendio fue “extremadamente feroz” y destruyó diversos pisos de la torre, dejando un gran número de víctimas mortales.

Hasta el último reporte, se registraron 46 muertos y 41 heridos derivados del fuerte conato registrado en el edificio residencial que albergaba más de 120 hogares distribuidos en 13 pisos. Según el reporte de Bomberos, la mayoría de las muertes ocurrieron entre los pisos siete y once, de uso residencial. 

Con información de AFP

AR

Más de