Ataque con flechas deja varios muertos en Kongsberg, Noruega

Decenas de patrullas y ambulancias llegaron al lugar del ataque y antes de lograr el arresto, pidieron a la población permanecer en el interior de los edificios para brindarles mayor seguridad
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:28

Un sujeto armando con un arco y flechas mató y causó lesiones a varias personas en la localidad de Kongsberg, al sureste de Noruega.

Decenas de patrullas y ambulancias llegaron al lugar del ataque y antes de lograr el arresto, pidieron a la población permanecer en el interior de los edificios para brindarles mayor seguridad.

“Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos”, dio a conocer Oyvind Aas, funcionario de la policía local.

En tanto, la policía informó que solo hay una persona involucrada en el ataque, la cual ya fue detenida por las autoridades.

Asimismo, acordonaron temporalmente el lugar donde ocurrió el incidente, mientras, los forenses trabajan en el área para rastrear el móvil del atacante con arco y flechas.

Miembros de la unidad de élite de la Policía de Noruega y agentes militares también fueron desplegados en la zona, de acuerdo con diarios locales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG