Mujer muere tras saltar de un bungee: VIDEO

La madre de tres menores se impactó contra el piso a soltarse la cuerda de protección del salto bungee de 24 metros golpeándose en la cabeza tras lo cual falleció en un hospital bajo cuidados intensivos
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:47

Un video que circula las redes sociales muestra el momento cuando una mujer se prepara para realizar el salto bungee de 24 metros y al momento de descenso, la cuerda de seguridad cae consigo al no estar asegurada por lo que la señora se impacta contra el suelo perdiendo la vida por una lesión en la cabeza.

Tras el accidente se corroboró que la fallecida se trata de Yevgenia Leontyeva, mujer de 33 años que era madre de tres menores de edad y que era una saltadora experimentada. El accidente ocurrió en Karaganda Kazajstán, país de Asia central que colinda con Rusia y China.

 

Yevgenia fue trasladada a la sala de urgencias por heridas craneales, pero falleció poco tiempo después La investigación criminal fue abierta en medio de sospechas de negligencia por parte de los organizadores del evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC