Tiroteo en un bar de Estados Unidos deja una persona muerta y 14 heridos

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Saint Paul informó que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:00

Esta madrugada se registró un tiroteo en un bar de Saint Paul, capital de Minnesota, en Estados Unidos. El atentado dejó a una mujer muerta y, al menos, 14 personas heridas, de acuerdo a la Policía local.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Saint Paul informó que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Según la Policía, sus unidades acudieron poco después de la medianoche a un concurrido bar de la ciudad, donde encontraron una “escena caótica” con 15 personas heridas de bala.

Una de ellas, una de mujer de unos 20 años cuya identidad no fue revelada de inmediato, falleció en el lugar, mientras que otras 14 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas.

El jefe de la Policía de esa localidad, Todd Axtell, indicó que las personas que departían en el bar, “en un instante, se encontraron atrapadas en una situación infernal”.

“No nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura”, agregó Axtell.

Con información de EFE

IG