Dónde y cómo ver el concierto de investidura de Joe Biden

La ceremonia de investidura de Joe Biden contará con la participación de Lady Gaga, Jennifer López y otros artistas
martes, 19 de enero de 2021 · 14:18

Este miércoles la historia política de los Estados Unidos tendrá un nuevo comienzo, con la ceremonia de investidura de Joe Biden, quien asumirá el poder como el 46º Presidente de los Estados Unidos. 

La ceremonia de investidura contará con la participación de varios artistas quienes tocarán en el concierto especial del día, denominado “Celebrating America”, un evento que busca conmemorar una nueva etapa para el país. 

El evento será conducido por el actor Tom Hanks y se contará con la participación de Lady Gaga, quien será la encargada de interpretar el himno nacional, por su parte Jennifer López tendrá un show musical especial. 

El programa se realizará en vivo este miércoles a partir de las 20:30 horas de Washington (19:30 México) y se trasmitirá por las cadenas de televisión internacional ABC, CNN, NBC.

De manera virtual será transmitido por el canal de YouTube, Facebook y Twitter del Comité de Investidura. También se transmitirá en Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y AT&T DIRECTV. 

Con información de UNO TV 

DG