Indonesia y las 2 tragedias que han marcado los primeros días del 2021

Un sismo de magnitud 6.2 y un avión desaparecido con 62 personas, son las tragedias de Indonesia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:40

Una vez más Indonesia ha sido marcada por la tragedia en los primeros 15 días del 2021, hechos que han sacudido a sus habitantes y al mundo.

EL primer hecho que se reportó fue el pasado 9 de enero. 62 personas estuvieron involucradas en un accidente aéreo, luego de que un avión cayera al Mar Java, frente a la costa de Yakarta.

Al día siguiente, se encontraron parte de cuerpos en una zona de la costa del país, donde desapareció un Boeing 737-500 de la compañía local Sriwijaya Air

De acuerdo con los reportes, se recibieron dos bolsas: una con las pertenencias de los pasajeros y otra con parte de cuerpos.

Foto: Internet

A cinco días, un sismo de magnitud 6.2 sorprendió a los habitantes, y donde hasta el momento se han registrado 34 muertos y más de 600 heridos, así como más de 15 mil desplazados.

Durante el tiempo que tardó este movimiento telúrico viviendas y edificios fueron derribados, lo que hizo que la gente huya de sus casas en la oscuridad de la noche.

Hasta el momento las autoridades siguen recopilando información sobre la magnitud de los daños personales y materiales en las zonas afectadas.

JG