Mujer da a luz a bordo de un avión y bebé recibe vuelos gratis para toda su vida (FOTO)

El director ejecutivo de la aerolínea decidió regalarle a la bebé viajes gratis durante toda su vida con destino a Munich.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:41

Debido a la pandemia, viajar en avión es un tema complicado actualmente, ya que hay que tomar muchas precauciones antes de hacerlo, a fin de no propagar el virus Sars-CoV-2; sin embargo, este vuelo se complicó aún más cuando una señora sorprendió a todos los pasajeros al dar a luz a bordo del avión, motivo por el cual su bebé tendrá derecho a vuelos gratis durante toda su vida.

Hiyam Nasr Naji Daaban, originaria de Yemen, tuvo su labor de parto en un vuelo que iba de El Cairo a Londres. A pesar de que estaba en los días previos a ver nacer a su bebé, la mujer dijo que no creyó que se adelantaría y nacería en pleno avión.

La aerolínea EgyptAir fue la encargada de llevar a cabo el nacimiento de la menor, que ocurrió luego de cinco horas de labor de parto. Asimismo, se informó que a bordo del vuelo iba un doctor, quien apoyo a que diera a luz a una niña que nació sana, según informaron medios locales.

Cuando el piloto supo que la mujer estaba en labor de parto, desvió el aterrizaje a Munich, Alemania, a fin de que la señora pudiera tener toda la atención médica necesaria; sin embargo, la niña nació antes de que pudieran llegar a esta ciudad.

El director ejecutivo de EgyptAir anunció a través de redes sociales que la bebé podrá viajar gratis toda su vida con la compañía con destino a Munich.

sh