Líder religioso agrede a su esposa y luego proclama ‘la paz del señor’ (VIDEO)

La agresión quedó registrada en video porque el sujeto iba a mandar un mensaje de ‘paz’ a sus seguidores
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:44

En Brasil, un líder evangélico insultó y agredió a su esposa momentos antes de mandar un mensaje religioso y proclamar “la paz del señor” a sus seguidores, durante una transmisión en vivo. 

Las imágenes quedaron registradas porque el sujeto, identificado como Edson Araujo, líder de la iglesia “Dios es amor”, en Sao Paulo, no se había percatado que la transmisión de su mensaje ya había comenzado, de acuerdo con información de Milenio

“Haz las cosas bien, idiota. Ordena el negocio”, dijo el hombre, quien de acuerdo con el diario, también dio una bofetada a la mujer y la agredió verbalmente. 

Después de agredir a la mujer, el pastor comienza a dar el mensaje con aparente calma y abrió con la frase “acepten la paz del señor”. 

Milenio reporta que en medios brasileños, la situación generó indignación y críticas contra el agresor y la iglesia a la que pertenece, la cual, hasta el momento, no ha fijado una postura al respecto. 

Horas después de que circulara el video en las redes sociales, el hombre nuevamente transmitió en vivo, pero en esta ocasión para explicar lo que ocurrió. 

Mencionó que cuando estaban por comenzar la transmisión estaban en un posición incorrecta por lo que intentó arreglarlo y tiró un celular con el que también hacen transmisiones. Admitió que dirigió una “palabra incorrecta”, pero que nunca tuvieron un problema. 

“Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”, explicó. 

Durante este video, la mujer apareció a su lado, pero no dijo ninguna palabra, situación que también fue criticada por usuarios de las redes sociales. 

Por Redacción PorEsto!

RM