Tiroteo en Estados Unidos deja 2 muertos y al menos 14 heridos

Los fallecidos tenían 18 y 22 años de edad.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:34

Una fiesta que se celebró en el patio trasero de una casa en la ciudad de Rochester, en el noroeste del Nueva York, acabó en tragedia luego de que se suscitara un tiroteo en el que dos personas fallecieron y al menos 14 más resultaron heridas, según informaron fuentes policiales y testigos citados por los medios de Estados Unidos.

Se desconoce si los disparos fueron cometidos por una sola persona; por lo que no hay detenciones hasta el momento. Las balas, que al menos alcanzaron a 16 individuos, provocaron la muerte de dos jóvenes, uno tenía 18 años y el otro 22.

Esta madrugada, elementos policiales acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada al servicio de emergencias en la que se les informó sobre el tiroteo procedente del patio donde se había realizado una reunión con un centenar de personas, ello a pesar de la pandemia que acontece por Covid-19 y que mantiene a Estados Unidos como uno de los países más afectados.

Mark Simmons, jefe interino de la policía local, aseguró que al arribar a la casa hallaron "una situación caótica" debido a que no tenían conocimiento de que se estaba llevando a cabo dicha celebración.

sh