Laura Bozzo dejaría de conducir para lanzarse como presidenta de Perú

La presentadora Laura Bozzo asegura que recibió una invitación de un partido político
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:16

La conductora Laura Bozzo confirmó que en 2021 podría convertirse en la presidenta de Perú, de acuerdo con una revelación en una entrevista. 

En una entrevista para Radio Fórmula, la conductora señaló que un partido político de aquel país la invitó a lanzarse como candidata a la Presidencia de Perú. 

“Es un partido nuevo que se me ha acercado, es gente que no ha estado involucrada en política, que son empresarios, que quieren un cambio y se me han acercado a decirme si me gustaría aceptar la postulación”, explicó. 

Bozzo también comentó que aún no ha tomado una decisión al respecto, pero en los próximos días lo decidirá. Las elecciones en Perú están programadas para el 11 de abril del próximo año. 

“Algo que todavía está en evaluación, tengo estos días, por cierto, nada más para contestar porque las elecciones son en abril de 2021 pero vamos a ver”, agregó. 

Radio Fórmula reportó que la presentadora tiene un contrato con Televisa para las grabaciones de un programa televisivo que se llama Laura Sin Censura, el cual, de acuerdo con el medio, finalizará en diciembre de este año. 

En la entrevista precisó que comenzará con las grabaciones para dicho programa, situación que la obliga a decidir si se convertirá en candidata a la Presidencia o continuará como conductora. 

En las elecciones del 21 de abril de 2021, en Perú elegirán a su presidente, dos vicepresidentes, 130 congresistas y cinco parlamentarios para el periodo de 2021 a 2026. 

Por Redacción PorEsto!

RM

Más de