Crean comic de Kamala Harris

El próximo tres de noviembre, un día después de su cumpleaños, la candidata a la vicepresidenta de EU por el partido demócrata recibirá un comic inspirado en su historia de vida
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:11

La actual candidata a la vicepresidencia de EU, la demócrata Kamala Harris, recibirá un comic en el que se narra su recorrido desde la infancia hasta su nominación al segundo escaño más importante en la política norteamericana.

La historieta tendrá el titulo de “Female Force: Kamala Harris” (“Fuerza Femenina: Kamala Harris”) de la casa editorial Tidalwave Productions. Este ejemplar formará parte de la serie Political Power.

"Había una niña en California que era parte de la segunda clase para integrar su escuela pública y que era transportada a la escuela todos los días", declara Harris. "Esa niña era yo".

En otros de los pasajes, se representará la dramática discusión entre Joe Biden y Kamala Harris durante el debate en la contienda de nominaición presidencial.

En otros números de la serie se incluyen a políticos como el presidente Donald Trump, Hilary Clinton, Sarah Palin, entre otros.

Con información de Reuters

Por Redacción digital Por Esto! 

MP