Joe Biden baila “Despacito” para ganarse corazón de los latinos 

Las redes sociales se llenaron de memes y reacciones luego de que se difundiera un video en el que se ve al candidato demócrata bailando "despacito" de Luis Fonsi.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:00

Las redes sociales se llenaron de memes y reacciones luego de que el candidato demócrata a la presidencia de EU bailara “Despacito”, el mayor éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

El aspirante a la Casa Blanca por el Partido Demócrata, Joe Biden, se circuló por las redes sociales este miércoles luego de que, horas antes, bailara un pedazo de la canción mundialmente famosa “Despacito”. 

El baile sucedió el martes por la noche pero no fue hasta que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó el video pero con el detalle de que no era el original. 

A pesar de que la propia publicación contenía una advertencia de “contenido manipulado” el mandatario republicano no hizo caso y se lanzó contra su adversario ya que, en la versión editada, se puso música que alentaba la protesta racial y la agresión a policías. 

Por su parte, Joe Biden explicó que el video original se grabó en un evento, la noche anterior, en el que lo presentó el cantante Luis Fonsi.

Por Redacción Digital Por Esto!

MP