Mujer incendia auto de su ex por infidelidad y le explota en la cara (VIDEO)

Sydney Parham fue detenida por incendiar el auto de un supuesto ex novio; escapó del lugar pero fue detenida gracias a que un vecino grabó toda la escena.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:10

Sydney Parham fue detenida por la policía luego de que roció de gasolina la camioneta de su novio y le prendió fuego, y de paso terminó herida ya que la explosión terminó por golpearle el rostro causándole heridas leves.

Todo ocurrió en Harrison, una pequeña de apenas 2 mil habitantes en Michigan, Estados Unidos, y el momento quedó grabado luego de que un vecino de su novio captara toda la escena desde un edificio contiguo.

La mujer no midió el poder del fuego y la explosión le golpeó de lleno en la cara; y no sólo eso, fue detenida por la policía y le impondrán una multa de 20 mil dólares.

Tras prender fuego a la camioneta, Sydney Parham salió huyendo del lugar, pero la policía emprendió la investigación por el incendio, y fue el vecino que grabó toda la escena el que la delató y fue detenida días después.

Según el reporte policía, la mujer prendió fuego al vehículo por una presunta infidelidad. Sin embargo, el dueño del auto, Avery Stephen, afirmó que sí conocer Sydney Parham pero no tienen una relación.

Por redacción Por Esto!

JH