Amazon abre 100 mil vacantes; mira cómo aplicar y cuánto pagan en 'Jobs'

Gracias a la pandemia, las ventas de Amazon han registrado las mayores cifras de sus 26 años de historia.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:32

Amazon actualmente cuenta con 560 mil empleados, pero acaba de anunciar 100 mil nuevas vacantes en Estados Unidos y Canadá para lograr cubrir con la alta demanda de sus clientes, quienes desde sus hogares no han dejado de hacer pedidos. La buena noticia es que sin importar en qué parte del mundo te encuentres, puedes aplicar para trabajar en línea.

Son muchos los cambios que vienen para la compañía estadounidense en plena expansión. Alicia Boler Davis, vicepresidenta de cumplimiento de clientes globales de Amazon, anunció que además de aumentar la plantilla del personal, se implementarán técnicas de automatización en sus nuevas oficinas, sin embargo no significa que desplazará el trabajo de ninguna persona, sino que lo complementará.

Los puestos de trabajo serán divididos entre 100 nuevos sitios de operación que planean abrir en el transcurso del presente mes. Entre la variedad de las vacantes se encuentran turnos completos y de medio tiempo para distintos departamentos como estaciones de entrega y centros de clasificación.

Este anuncio deja ver que el crecimiento de Amazon está más fuerte que nunca, pues las nuevas plazas se suman a otras 100 mil que abrieron en marzo, más otras 75 mil en abril; además a principios de este mes ya había anunciado 33 mil nuevos espacios.

Las empresa líder de ventas por Internet rompió récord de ganancias durante el segundo trimestre de 2020, registrando 5.2 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 40% con respecto al año pasado.

Cabe mencionar que entre tantas contrataciones a mitad de la pandemia, las críticas no se han hecho esperar, sobretodo de parte de trabajadores que afirman que su salud y economía no fueron adecuadamente protegidas.

 

Trabaja desde México

Puedes postularte directamente desde la página Amazon Jobs, o bien mediante LinkedIn. Por fortuna están buscando trabajadores 100% remotos, así que tienes oportunidad de aplicar si estás en México o en cualquier parte del mundo. En la mayoría son puestos para perfiles IT, es decir con conocimientos en tecnologías de la información; pero también solicitan personal en relaciones públicas, comunicación, servicio al cliente, recursos humanos, diseño y marketing.

Hay dos esquemas de trabajo, en uno puedes ganar 16 dolares al día trabajando 8 horas, al mes ganarías 496 mil dólares. O bien, hay otra división de trabajo por la que ganarías 22 dolares al día, con las mismas 8 horas pero ganando 713 mil dólares. Todo depende del área y habilidades, por ejemplo, los puestos mejores pagados requieren conocimientos completos en Amazon Web Services, Kubernetes, Docker y Heroku.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

 

 

Más de