Así cayeron las Torres Gemelas el 11S hace 19 años

El 11 de septiembre de 2001 yihadistas pertenecientes a Al Qaeda secuestraron y estrellaron aviones contra las Torres Gemelas, a 19 años del atentado así se vivió este día.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:39

El 11 de septiembre de 2001 un atentado terrorista marcó al mundo entero.

Era un martes 11 de septiembre cuando las televisoras de todo el mundo interrumpieron sus transmisiones para reportar a personas que se tiraban de un rasca cielos y densas humaredas que provenían de las torres gemelas.

Este atentado fue uno de los cuatro ocurridos el 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, en el que terroristas de Al Qaeda secuestraron aviones comerciales que luego impactaron contra los rascacielos de la gran Manzana.

El recuento de los daños indicaban más de dos mil 900 personas muertas y al menos 24 desaparecidas.

El capítulo se convirtió en un parte aguas de la historia mundial y modificó las medidas seguridad en aeropuertos para prevenir ataques futuros.

Video inedito !!!! de la cau00edda de las TORRES GEMELAS!!!! 11SEP

Posted by SAPO peruano on Saturday, August 5, 2017

Anualmente Nueva York rinde un homenaje a los casi tres mil muertos que dejaron los atentados, con varios minutos de silencio a la hora en la que los aviones fueron secuestrados por yihadistas de ALQaeda que eran liderados por Osama Bin Laden.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU