Cosmonauta ruso capta aurora boreal y...¿OVNIS?: VIDEO

La filmación de Iván Vágner sucedió en el pico de la aurora boreal al pasar sobre la Antártida y Australia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:37

Iván Vágner, un cosmonauta ruso, quien actualmente se encuentra en la Estación Espacial Internacional, grabó un video que se ha difundido en redes sociales, en el que tras visualizar el paso de una aurora boreal, se alcanzan a observar también cinco objetos voladores no identificados.

Resulta una toma impresionante de por sí por la aurora boreal, sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores son las pequeñas luces desconocidas que pasan entre los segundos 9 y 12 de la grabación.

“En los segundos 9-12 aparecen cinco objetos volando unos al lado de otros a la misma distancia. ¿Qué creen que son? ¿Meteoros, satélites o… ?”, escribió Vágner debajo de una publicación titulada: “Huéspedes espaciales, o cómo filmé un nuevo lapso de tiempo”.

La filmación del cosmonauta sucedió en el pico de la aurora boreal al pasar sobre la Antártida y Australia.

Según el sitio AstroAfición, las auroras boreales "se produce cuando las partículas cargadas procedentes del Sol chocan con el campo magnético de la Tierra...las cuales, transcurrido un rato, al liberarse de ese electrón, devuelven la energía adquirida en forma de luz."

sh