Warner Bros planea llevar todos sus estrenos del 2021 a plataformas virtuales

Warner Bros. Prictures anunció el jueves que todos sus estrenos que tiene programados para el 2021 los tendrá disponibles de forma simultánea en cines y vía plataforma de streaming.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 01:05

La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de vivir de la sociedad, un ejemplo es la compañía Warner Bros. Prictures anunció el jueves que todos sus estrenos que tiene programados para el 2021 los tendrá disponibles de forma simultánea en cines y vía plataforma de streaming.

Para este cambio radical la casa productora utilizará la plataforma de HBO MAX, donde se podrán ver estrenos tales como "Matrix 4", "Godzilla vs. Kong" entre otros.

Estos cambios se han dado debido a que por motivos de la pandemia del coronavirus ven a las plataformas de streaming como un salvavidas; esto a raíz del cierre de mucho cines en Estados Unidos por el COVID-19.

Warner utilizará un modelo de distribución hibrido en el cual después de solo un mes de presentar las películas en los cines estas empezarán a ser transmitidas vía HBO MAX en Estados Unidos.

"Ante el momento sin precedentes en el que nos encontramos necesitábamos una solución creativa para atender a nuestros fans, nuestros cineastas y a nuestros exhibidores", dijo Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia Studios

Por el momento la plataforma HBO MAX no está disponible para América Latina, pero planea su llegada al mercado latinoamericano para mediados del 2021, esto fue confirmado por Andy Forssell, director de HBO Max Global.

Con información de AP

Por redacción POR ESTO!