Trump asegura que las tendencias durante la elección presidencial le favorecen

Afirmó que incluso las comunidades hispana y negra están votando por él, pues "ya están hartos de cómo los usan los demócratas"
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:04

Durante una breve conferencia de prensa realizada en Arlington, Virginia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que los votantes de Florida, Arizona y Texas le están favoreciendo, por lo que auguró que “será una gran noche para otros cuatro años de gobierno”.

El mandatario señaló que percibe que las tendencias electorales de la votación presidencial de este día le están favoreciendo en prácticamente todo el territorio de la Unión Americana.

Dijo que ha podido observar largas filas de personas con gorras rojas, como símbolo de apoyo a su campaña, que han acudido a emitir su sufragio.

Al ser cuestionado sobre si le preocupa la tendencia que favorece al candidato demócrata Joe Biden, Trump respondió que no e insistió que percibe que la mayoría de los votantes están eligiéndolo a él.

Además, agregó que las comunidades hispana y afroamericana también le están favoreciendo pues “ya están hartos de la manera en la que son utilizados por los demócratas en tiempos electorales”.

"La comunidad negra sabe que yo he sido el presidente que más ha hecho por ellos", dijo. 

Por último, insistió en que el resultado de la elección debería conocerse esta misma noche para no generar incertidumbre entre la población estadounidense. Añadió que la conclusión de este proceso electoral es esperado en el mundo entero, por lo que se debe tener certeza en el resultado.  

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF