Eduardo Verástegui reitera su apoyo a Donald Trump con mensaje provida (VIDEO)

El mexicano Eduardo Verástegui publicó un video en el que mostró su apoyo por Donald Trump
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:25

El actor mexicano Eduardo Verástegui publicó un video en sus redes sociales en el que mostró su apoyo por el presidente Donald Trump y aseguró que es el más provida de Estados Unidos por su lucha contra el aborto. 

“Donald Trump ha sido el presidente más provida de los Estados Unidos, logró que Planned Parenthood, la organización más proabortidsta del país dejara de recibir fondos del gobierno federal”, aseguró. 

En la grabación que publicó en su cuenta de Twitter, Verástegui recalcó que apoya al presidente Trump en las elecciones que se realizan este martes 3 de noviembre por su defensa del derecho de vivir de “los bebés no nacidos”. 

También informó que en Estados Unidos abortan a más de un millón de “bebés al año”, de los cuales el 22% de ellos son niños y niñas latinas, lo que representa que “la vida de 220 mil niños latinos es descartada”. 

Eduardo Verástegui aseguró que “sin duda alguna” el gran separador de familias es el aborto porque separa para siempre a los niños de sus padres. 

En la grabación también destacó que Donald Trump es el primer presidente en declarar ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que no hay un derecho global al aborto, además de que tomó medidas evitar que el dinero de los contribuyentes se utilice a organización que promueven o practican el aborto en el extranjero. 

Finalmente, agregó que el presidente ha generado más de 3 millones de empleos para y aumentó la tasa de propiedad de viviendas a la comunidad hispana en Estados Unidos, así como dar una solución permanente a los dreamers

Por Redacción PorEsto!
RM