Mujer muere al caer de una azotea por tomarse una selfie en Barcelona

España es el cuarto país con más muertes por fotografías tipo selfies, según la agencia Estudio 34.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:35

El pasado 31 de octubre, una mujer de 28 años perdió la vida luego de intentar tomarse una selfie en su azotea en el barrio de Sarrià en Barcelona; sin embargo, hasta ayer por la noche se dio a conocer su caso públicamente.

La joven subió con sus amigas a hacerse una fotografía grupal, no obstante, de acuerdo con el informe emitido ayer por los Mossos, policías de Barcelona, en lo alto del inmueble las jóvenes se resbalaron y la que llevaba el teléfono cayó desde lo alto, por lo que se hirió de gravedad.

El hecho, que fue relatado por sus amigas para las autoridades, ocurrió a las 22:30 de la noche de aquel sábado y la caída sucedió desde un edificio de seis pisos en la calle Anglí.

Tanto agentes como una ambulancia del servicio de emergencias acudieron al lugar para trasladar a la joven al Hospital Clínic; no obstante, sus lesiones provocaron que perdiera la vida minutos más tarde de haber arribado al nosocomio.

Cabe destacar que España es el cuarto país con más muertes por fotografías tipo selfies, según un informe de una agencia de marketing denominada Estudio 34. En los primeros lugares están: Estados Unidos, India y Rusia.

Con información de medios internacionales.

Redacción Digital Por Esto!

sh