Donald Trump Jr. da positivo a coronavirus

El hijo de Donald Trump se suma a la lista de integrantes de su familia que han dado positivo al virus
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:31

Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a una prueba de detección del coronavirus, informó el portal Bloomberg. 

Un portavoz del Donald Trump Jr., explicó que dio positivo al inicio de esta semana, por lo que se ha mantenido aislado en una cabaña desde que conoció el resultado.  

“Dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado. Ha estado completamente asintomático hasta ahora y está siguiendo todas las pautas de COVID-19 recomendadas por el médico”, explicó. 

El vocero añadió que el hijo mayor del presidente de Estados Unidos es asintomático y hasta el momento no ha hecho referencia sobre el tema de manera pública. 

Con el diagnóstico, Trump Jr. se suma a su padre, su madrastra Melania y su hermanastro Barron como los miembros de la familia del presidente de Estados Unidos que han sido contagiados por la COVID-19. 

Este viernes también se reportó que dio positivo a la enfermedad Andrew Giuliani, el hijo de Rudy, abogado de Donald Trump, quien estuvo con él durante su campaña para buscar la reelección. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de

Otras Noticias