Atentado en una sinagoga de Viena deja al menos siete muertos

Medios locales informaron que se trató de un tiroteo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:25

Un tiroteo en una sinagoga de Viena dejó  como resultado preliminar siete muertos y varios heridos, según los medios locales.

La policía de Viena publicó en su cuenta de Twitter que hubo tiroteos en el centro de la ciudad, mismos que han dejado varios heridos. Además de exhortar a los internautas a no publicar fotos y videos sobre los hechos, pues pone en peligro a los servicios de emergencia como a la población civil.

Como resultado del tiroteo se informó de un policía gravemente herido en el intercambio de disparos con un atacante. La policía de Viena ha hecho un gran despliegue policial en la zona.

Según los medios locales al menos siete personas han resultadas asesinadas durante el ataque, entre ellos un oficial de policía.

Se indicó que al menos tres atacantes abrieron fuego cera del centro comunitario judío, la más importantes de la ciudad. Sin embargo los medios oficiales no han confirmado esta información.

Además de que un atacante se habría hecho explotar.  La comunidad judía de Viena señaló que la sinagoga estaba cerrada cuando comenzaron los disparos

Por Redacción Digital Por Esto!

DU