Detienen a sacerdote por hacer un ménage à trois en su iglesia

El sacerdote fue sorprendido practicando un trío sexual con dos mujeres en el altar de una iglesia
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:53

Un sacerdote fue detenido por realizar un trío sexual en el altar de una iglesia en Luisiana, Estados Unidos

El párroco Travis Clark fue acusado por el delito de obscenidad, luego de que el 30 de septiembre fue atrapado teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River

Las autoridades reportaron que en el lugar se había instalado un equipo de iluminación para grabar el trío, lo que llamó la atención de una persona que pasó por la iglesia y observó las luces que salían a altas horas de la noche. Cuando se asomó hacia el interior, encontró juguetes sexuales y al sacerdote semidesnudo tendiendo sexo con las dos mujeres.

El testigo grabó el trío y dio aviso a la policía de Pearl River. Al llegar al lugar arrestaron al sacerdote Travis Clark, de 37 años, quien era pastor de la iglesia desde 2019, así como a Mindy Dixon, de 41 años de edad, y a Melissa Cheng, de 23.

La Arquidiócesis de Nueva Orleans anunció el arresto del sacerdote el 1 de octubre, pero no se habían dado a conocer más detalles acerca del caso hasta ahora. De acuerdo con información de los documentos judiciales que obtuvieron diversos medios locales, el sacerdote se grababa con regularidad en el lugar mientras tenía encuentros sexuales.

Los documentos presentados en el Tribunal de Distrito Judicial de Luisiana describen que las “señoras Cheng y Dixon usaban juguetes sexuales de plástico mientras mantenían relaciones en el altar con Clark, quien todavía vestía parcialmente su atuendo sacerdotal”.

Los tres involucrados fueron liberados luego de pagar fianzas. La de Travis Clark fue de 25 mil dólares, unos 500 mil pesos, mientras que las mujeres pagaron bonos por 7 mil 500 dólares, alrededor de 150 mil pesos. El proceso judicial todavía continúa y cada uno podría enfrentar una pena de seis meses y hasta tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.

Con información y fotos de la Oficina del sheriff de la parroquia de St. Tammany. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de