La nueva muestra de Banksy en Londres; cómo verla de forma virtual

“Catch Me If You Can” reunirá un conjunto de grabados nunca antes vistos de Bansky
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:28

“Catch Me If You Can” es la nueva exposición que muestra en exclusiva las obras más icónicas de Bansky, en la sede londinense de ARTCELS: la HOFA Gallery.

La muestra estará disponible del 8 al 15 de octubre, reuniendo las obras más icónicas del afamado artista callejero; además, abre sus puertas de forma virtual y gratuita a todas las partes del mundo.

Entre las obras que podrán disfrutarse se encuentra “Monkey Queen” (2003), el personaje satírico más representativo del autor; además se podrá disfrutar una serie de grabados de edición limitada nunca antes vistos.

 “La carrera de Banksy se ha construido mediante la experimentación audaz, la relevancia cultural, la ironía y el misterio sin concesiones”, menciona ARTCELS, la plataforma de inversión de arte digital.

"Cuando decidimos crear ARTCELS, queríamos conseguir que el arte contemporáneo de blue-chip fuera más accesible para una audiencia más amplia de personas jóvenes y conocedoras dispuestas a experimentar el arte a través de los límites”, dijo Elio D'Ann, fundador de ARTCELS y cofundador de HOFA.

Para ARTCELS, Bansky “optimiza este ideal”, pues su carrera se ha desarrollado entorno a la visión de la liberalización del arte para las personas. Añadieron sentirse “honrados” por hospedar la muestra del artista.

 

¿Cómo ver “Catch Me If You Can”?

Se puede acceder de forma gratuita y desde cualquier parte del mundo desde la página oficial de HOFA.

Entre las obras que estarán disponibles en el enlace se encuentran: Grin Reaper, HMV, Morons (Sepia), Sale Ends, Stop and Search, Trolleys (Color), Donuts (Chocolate), Gangsta Rat (Red), y CND Soldiers.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de