Trump llega a la Casa Blanca luego de salir del hospital y asegura: “Quizá soy inmune”

Luego de ser hospitalizado, el mandatario, a través de un video publicado en Twitter, recomendó no sentir miedo por el coronavirus.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:14

Tras dar positivo a la prueba de COVID-19, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue dado de alta este lunes luego de haber sido trasladado el viernes pasado al hospital Walter Reed, en donde fue atendido.

 A su arribo a la Casa Blanca, el mandatario aseguró haber aprendido mucho sobre el coronavirus.

“Acabo de dejar el Hospital Militar Walter Reed y es algo muy especial. Aprendí mucho del coronavirus”, dijo en un video compartido en Twitter.

Trump pidió a todos los norteamericanos no tener miedo por este virus, ya que aseguró tienen las mejores medicinas.

“Una cosa es segura. No dejen que los domine. No le tengan miedo. Van a derrotarlo. Tenemos el mejor equipo médico, las mejores medicinas, todas desarrolladas recientemente. Y van a derrotarlo. Yo fui, no me sentía tan bien y después de dos días me siento genial, mejor que en mucho tiempo, mejor que hace 20 años”, comentó.

El presidente, dijo que pese al riesgo que hay de que vuelva a recaer, él tenía que regresar, pues es un líder y como tal tenía que seguir.

“Como su líder, tenía que hacerlo. Sé que hay peligro, pero tenía que hacerlo. Nadie que no sea un líder dejaría de hacer lo que yo hice. Sé que hay riesgo, que hay peligro, pero está bien”, dijo.

Trump reiteró sentirse muy bien y luego agregó: “Quizá soy inmune, no lo sé”, y recomendó a la gente: “Salgan, tengan cuidado, tenemos las mejores medicinas del mundo”.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH