Lana del Rey recibe críticas por utilizar cubrebocas de malla en convivencia con fans

A muchos cibernautas les pareció una falta de respeto la manera en la que apareció la cantante.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:49

En estos tiempos no podemos jugar con las medidas preventivas para cuidar nuestra salud y la de los demás, y en esta ocasión quien no siguió con este protocolo fue la cantante, Lana del Rey, quien fue duramente criticada en redes sociales, y es que durante una convivencia que tuvo con sus fanáticos, la intérprete apareció con un cubrebocas de malla, el cual no le cubría ni la sonrisa.

View this post on Instagram

Impromptu signing

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

La compositora estadounidense realizó un evento en una librería de Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass, en donde no solo platicó y convivió con sus seguidores, sino que también se tomó fotos con todos los que asistieron.

Y a pesar de que muchos seguidores estaban contentos por conocer a la intérprete y trataron de tomar su distancia pese a su emoción, miles de cibernautas notaron el accesorio que Lana del Rey portaba, el cual fue blanco de miles de críticas.

Muchos aseguraron que fue muy irresponsable de su parte aparecer con ese cubrebocas, no solo por su salud, sino porque hubo personas a su alrededor.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH