Donald Trump anuncia que saldrá del hospital este lunes

Donald Trump aseguró que se siente "realmente bien" por lo que este lunes por la tarde será dado de alta del Centro Médico Walter Reed
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:50

Donald Trump, presidente de Estados Unidos informó que abandonará el hospital este lunes por la tarde ya que se siente mejor, luego de tres días de dar positivo a la prueba del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter detalló que hoy lunes a las 6:30 de la tarde saldrá del Centro Médico Walter Reed, lugar donde fue ingresado el viernes por la tarde.

"¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a COVID-19!", fue el mensaje de Donald Trump.

Aseguró que en su administración han desarrollado medicamentos excelentes y que incluso se siente mejor que hace 20 años. "No dejes que domine tu vida", añadió.

De manera previa, se informó que las funciones cardíaca, renal y hepática de Donald Trump funcionaban de forma correcta. Presentó síntomas severos durante el fin de semana por lo que se le administró un esteroide para contrarrestar el bajo nivel de oxigenación y posteriormente comenzó a presentar una mejoría en su salud.

La alta médica del presidente estadounidense coincide en día con el diagnóstico positivo de su jefa de prensa Kayleigh McEnany, quien hasta el momento se mantiene asintomática.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM