Reaparece Trump en Twitter, esto dijo sobre su estado de salud

El mandatario reconoció la labor del personal médico del Hospital Walter Reed, nosocomio al que ingresó ayer.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:45

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció en Twitter este sábado a fin de enviar un mensaje acerca de su estadía en el Hospital Walter Reed, nosocomio al que ingresó ayer luego de dar positivo a COVID-19. 

“Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Con su ayuda, me siento bien!", escribió el mandatario en su cuenta.

A pesar de que el mandatario aseguró en su red social que se encuentra bien, una fuente anónima y familiarizada con su salud adelantó para la agencia de noticias EFE, que sus “signos vitales, en las últimas 24 horas, han sido muy preocupantes.

Lo anterior fue negado por Sean Conley, doctor del presidente, quien comentó que Trump está evolucionando "muy bien", no tiene fiebre y no necesita oxígeno.

Muchos líderes del mundo se sumaron para desearle pronta recuperación al mandatario, entre ellos: Andrés Manuel López Obrador de México, Jair Bolsonaro de Brasil, Angela Merkel, canciller de Alemania, Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia y Boris Johnson, primer ministro británico.

sh