Donald Trump baila salsa por voto latino en nuevo spot (VIDEO)

Con un vídeo promocional de sólo treinta segundos, el actual presidente de Estados Unidos intenta ganar la simpatía de los latinos para contar con su voto en las elecciones próximas a celebrarse.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:54

Con las elecciones presidenciales de Estados Unidos pisando los talones de los candidatos, Donald Trump sorprende más que nunca con sus estrategias. Contrario a la visión de su campaña anterior, ahora el presidente busca la simpatía de los latinos mediante un spot.

El vídeo fue lanzado en su canal oficial de Youtube, en él aparecen personas bailando y exaltando la cultura latina, acompañado de una canción que incita al voto por Trump.

“Ay, ay, ay, por Dios, yo voy a votar por Donald Trump”, dice el spot al ritmo de salsa.

Además, en el vídeo de sólo treinta segundos, se pueden escuchar las frases “la buena vida, la economía por Trump” y “hazlo por tu familia”.

Banderas de México, Cuba y Puerto Rico son puestas en la pantalla con la canción de fondo, además aparecen también hombres y mujeres bailando con vestimentas típicas de México y jugadores con camisetas de la selección de fútbol de Colombia.

El actual presidente de Estados Unidos finaliza el spot diciendo “Soy Donald Trump y apruebo este mensaje”.

Lo más destacable probablemente sea ver Donald Trump protagonizando un breve bailando al ritmo de la salsa, con lo que pretende ganar la atención de los latinos, y aspirar así a recibir apoyo para las elecciones que Estados Unidos llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF