Trump bromea con irse de EU si pierde las elecciones contra Joe Biden (VIDEO)

Donald Trump también se burló de las medidas sanitarias en los eventos de campaña de Joe Biden
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:52

El presidente Donald Trump, en tono de broma, amenazó con irse de Estados Unidos si pierde en las próximas elecciones contra el candidato Joe Biden. 

"¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿qué voy a hacer? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. No me voy a sentir tan bien. Tal vez tenga que irme del país, no lo sé ", dijo Trump. 

En un mitin de campaña y ante simpatizantes reunidos en Macon, Georgia, Trump se burló de las medidas de distanciamiento social y uso de cubrebocas en los eventos de campaña de Biden.

“Él sale al escenario y la gente, primero, no hay gente, y la poca gente presente está como a qué 50 (metros) de distancia”, mencionó el presidente. 

Las palabras del presidente provocaron varios comentarios en las redes sociales de personas que lamentaron su discurso.

Además, el Lincoln Project, un grupo de republicanos en contra de Trump, le respondió con una publicación en Twitter en la que lo cuestionaron sobre sus dichos. 

"¿Lo prometes?", fue la respuesta de los republicanos ante la broma de Trump sobre lo que haría si pierde en las próximas elecciones del martes 3 de noviembre. 

Por Redacción PorEsto!
RM