Mujer acude al banco con anciano muerto en silla de ruedas para cobrar su pensión

La señora explicó que habían sido compañeros por mucho tiempo, pero ella no tenía acceso a sus cuentas bancarias.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:46

Medios brasileños reportaron la historia de una mujer que llevó el cadáver de un anciano a una sucursal bancaria a fin de cobrar la pensión del fallecido de 92 años de edad.

El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Campinas, en donde la implicada llamó al banco para solicitar la reposición de contraseña de la cuenta bancaria de su compañero, argumentando que la había olvidado.

Luego de pedir tal servicio, la entidad bancaria le comentó que era necesario que el hombre acudiera personalmente a ésta, por lo que ella decidió ir con él en una silla de ruedas; no obstante, el anciano llevaba varias horas de haber fallecido.

Según información del portal G1, la señora se presentó en la sucursal acompañada del difunto, de modo que los trabajadores notaron algo raro en el sujeto; al cuestionarla al respecto, ella dijo que el hombre no se sentía bien.

Por tal motivo, en lo que la mujer realizaba los trámites de la contraseña, los empleados decidieron llamar a los bomberos, quienes arribaron al lugar y descubrieron que el señor estaba muerto; más tarde le practicaron una autopsia y concluyeron que el viudo había fallecido 12 horas antes.

De acuerdo con el medio internacional, la mujer explicó que habían sido compañeros por mucho tiempo, pero ella no tenía acceso a sus cuentas bancarias.

sh