“Voten por Joe Biden”: pide la hija del abogado de Donald Trump

La joven asegura que mantiene ideologías políticas distintas a las de su padre
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:38

Caroline Rose Giuliani, hija del exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y actual abogado del presidente Donald Trump, pidió a la población que en las próximas elecciones de Estados Unidos voten por el candidato Joe Biden

En un artículo publicado en la revista Vanity Fair, Caroline Rose aseguró que esta será una elección histórica y que "ninguno de nosotros puede permitirse el lujo de permanecer en silencio".

En una columna titulada "Rudy Giuliani es mi padre. Por favor, todos voten por Joe Biden y Kamala Harris", la hija del abogado del presidente mencionó que mantiene concepciones políticas diferentes a las de su padre.

"Somos 'multiversos' separados, políticamente y de otro modo. He pasado toda una vida forjando una identidad en las artes separada de mi apellido, por lo que declararme públicamente como 'Giuliani' parece contradictorio, pero me he dado cuenta de que ninguno de nosotros puede permitirse el lujo de estar en silencio en este momento", escribió. 

Caroline Rose Giuliani es directora de cine, actriz y escritora de 31 años. Vive en Los Ángeles y en 2016 votó por Hillary Clinton y en 2012 lo hizo por Barack Obama. Ha tenido fuertes discusiones con su padre sobre temas como los derechos LBGTQ, el racismo, el sexismo o la vigilancia policial, además se declara abiertamente bisexual, de acuerdo con información de Univisión. 

En la columna, Rose Giuliani consideró que Donald Trump provocará un daño “irreparable” contra sectores vulnerables, principalmente la comunidad LGBTQ, pero también a mujeres, personas con discapacidad y migrantes. 

“Las mujeres, los inmigrantes, las personas con discapacidades y las personas de color también están siendo atacadas por las políticas inhumanas de Trump y por sus nombramientos judiciales”, añadió. 

El padre de Caroline Rose, Rudy Giuliani, se integró al equipo legal de Trump en abril de 2018, para, principalmente, abordar el tema de la investigación de Robert Mueller sobre la intervención rusa en las elecciones de 2016.

Por Redacción PorEsto!
RM