Entre lágrimas, Kim Jong pide disculpas por las fallas en su gobierno

Militantes y gente que presenció el mensaje también rompieron en llanto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:25

Vaya imagen la que regaló el presidente norcoreano Kim Jong, quien durante un discurso rompió en llanto y se disculpó con todos sus gobernados por las fallas que ha tenido.

Ahora que el país está pasando por una grave crisis, derivada de la pandemia, el presidente aprovechó el desfile militar por el 75 aniversario del Partido de los Trabajadores, para emitir un sentido mensaje.

Mismo que fue considerado por The Korea Times, como un discurso para conseguir la simpatía de los norcoreanos, y al parecer este tuvo el resultado esperado, pues los militares y gente que presenció el mensaje también rompió en llanto junto a su líder.

“Nuestra gente ha depositado su confianza en mí, tan alto como el cielo y tan profundo como el mar, pero no siempre he podido estar a la altura satisfactoriamente. Lo siento mucho por eso”, cita The Guardian la traducción de The Korea Times.

Otro de los emotivos momentos que se vivieron, fue cuando Kim Jong agradeció a las tropas por sus esfuerzos contra la pandemia y los recientes desastres naturales. Durante este momento aseguró que nadie podía no agradecerles por su “heroica devoción” sin derramar lágrimas.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH