Mujer lanza insultos racistas contra un rapero y agrede a un perrito (VIDEO)

La mujer aventó al cachorro mientras protagonizaba una discusión contra el cantante en calles de estados Unidos
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:03

Una mujer fue captada en video cuando dijo insultos racistas contra un rapero y le lanzó un perrito que cargaba en brazos, luego de protagonizar una discusión en calles de Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas por el rapero estadounidense Glo Mula, quien mostró en Twitter las palabras de la mujer que lo agredió y el momento en el que fue lanzado el perro. 

“Dije que eres negro. ¿Y qué si soy blanca?”, dijo la mujer momentos antes de escupir cerca del rapero, por lo que fue cuestionada si se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya que por momentos dijo palabras que no lograron ser entendidas. 

Glo no demostró que se haya ofendido y sólo trató de sobrellevar la situación, sin embargo cuando preguntó si el perro era de la joven, ella optó por lanzarlo. 

El cachorro cayó contra el suelo por la parte del lomo y comenzó a llorar, además corrió hacia el cantante, por lo que rápidamente lo cargó y alejó de la agresora. 

“Retrocede, este no es tu perro, este ya no es tu perro. Tengo un video de todo, vas a ir a la cárcel”, advirtió. 

En su cuenta de Twitter, Glo Mula publicó que rescató al perrito y le puso el nombre de “Movie”, además inició una campaña de recolección de fondos, luego de salvarlo de “Karen psicótica”, como llamó a la mujer. 

Por Redacción PorEsto!
RM