Disneyland en Shanghái cierra sus puertas propagación de coronavirus

viernes, 24 de enero de 2020 · 15:20

En China 26 personas han muerto por coronavirus; 13 ciudades están en cuarentena

En el marco del primer día de vacaciones del Año Nuevo Chino, el parque de atracciones de Disneyland en Shanghái anunció que permanecerá cerrado hasta nueva orden debido a la propagación del coronavirus, que ya ha contaminado a más de 800 personas en China

La decisión del parque temático de Disney fue tomada "con fines preventivos y de control de la epidemia y para preservar la salud" de los visitantes que registra el lugar de atracciones en China.

Por coronavirus ponen en cuarentena a 13 ciudades en China

El gobierno de China amplió la cuarentena a 13 ciudades donde viven unos 41 millones de personas para contener la propagación del letal coronavirus que ya ha matado a 26 personas.

Numerosas actividades con motivo del Año Nuevo chino han sido canceladas. A partir del sábado cerrarán al público atractivos como la Ciudad Prohibida de Pekín, el parque de atracciones de Disneyland en Shanghái y una sección de la Gran Muralla para prevenir la propagación del coronavirus.

El brote surgió a finales de diciembre en Wuhan, una ciudad industrial de 11 millones de habitantes en el centro de China e importante nudo de comunicaciones, que se ha diseminado ya por varios países, incluido Estados Unidos y México. (SDP-noticias)