Venga la Alegría presenta nueva edición nocturna ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

Venga la Noche es un programa edición especial que te hará vivir un sábado inolvidable, pues estará lleno de música, sorpresas y flamantes invitados
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:35

TV Azteca tiene un poco sorprendidos a los televidentes, y es que se dio a conocer este jueves que emitirán un programa llamado "Venga la Noche", el cual tendrá un formato similar al de "Venga la alegría"

En su cuenta oficial de Twitter, Dio Lluberes, productor del programa, anunció todos los detalles de cuándo se estrenará y de qué tratará "Venga la noche" y también explicó si será parte definitiva de la programación o si sólo un proyecto de una sola emisión.

En realidad este programa solo servirá para anunciar una nueva sorpresa que vendrá a cambiar la versión matutina, es por eso que la producción decidió dedicarle un programa exclusivo un solo sábado por la noche.

¿Cuándo se estrena Venga la Noche?

Venga la Alegría de Noche se llevará a cabo este sábado 4 de junio en punto de las 8:00 p.m, y se espera que dure de 1 hora ya que existe otro tipo de programación nocturna los fines de semana, siendo uno de los horarios más importantes para la televisora.

"Porque siete días a la semana no es suficiente, este sábado te traemos un especial lleno de exclusivas, grandes invitados y mucha música. ¡Venga la noche, en vivo!", se escucha en el comercial donde anuncian detalles sobre la transmisión que lanzará la televisora. 

Por si fuera poco, también se darán a conocer a todos los participantes que estarán en ¡Quiero Bailar!,  reality show de Venga la Alegría que comenzará el próximo lunes 6 de junio de 2022, el cuál sacará el lado más extrovertido y divertido de los participantes.