Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!: ¿Quién es el eliminado hoy jueves 2 de junio?

Comienza la recta final del reality con salidas diarias donde sólo un famoso, el mejor, logrará coronarse como el rey o la reina de la jungla
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:34

El reality Soy Famoso, Sácame de Aquí se encuentra en su recta final y a pocas semanas de conocer al primer ganador, por ello la producción anunció algunos ajustes en la dinámica como que en cada capítulo una celebridad abandone el concurso. 

En el capítulo anterio los conductores del reality, Horacio Villalobos Atala Sarmiento les informaron a todos los participantes el cambio de reglas que habría pues a partir de ayer miércoles 1 de junio uno de ellos sería eliminado diariamente.

Ayer miércoles, el programa exhibió la batalla de Khiabet Peniche contra Oskarín en el duelo que colocó a ambas celebridades en situación de riesgo con la pelea que afrontaron en la ‘Cabina del adiós’, el espacio donde jugaron la permanencia. 

¿Quién sale eliminado hoy en Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Los sitios de spoilers señalan que el eliminado podría ser Wendolee, exparticpante de La Academia; sin embargo se trata de información no confirmada por lo que los fans tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche.

La cantante originaria de Torreón, Coahuila, podría perder su lugar en la contienda puesto que no está preparada para enfrentar los desafíos de la misma ya que, mencionan, su intervención es poco favorable. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR