Residente reacciona a la polémica entre Christian Nodal y J Balvin: VIDEO

Los cantantes Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en línea, después de que Balvin se burlara de su nuevo look
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:45

J Balvin compartió en sus redes sociales, dos fotografías: Una de Nodal y otra suya. Aseguró el cantante de regional mexicano le 'copió el look' de cabellera en su publicación para Instagram y usó la descripción “encuentra las diferencias”.

Después del  comentario de Nodal, J Balvin replicó con un video mencionando que el "siempre llega puntual a Medellín" y todos sus conciertos, haciendo referencia a la vez que el mexicano no llegó a una de sus presentaciones en Colombia.

Tras declaraciones de ambos, Residente no dio declaraciones al respecto, pero sí demostró tener una postura a favor del intérprete del regional mexicano con ayuda de una canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Poco después, René, nombre real del rapero, subió una historia en su Instagram, con música de Nodal, en donde lo etiquetó, presumiendo unas gorras acompañadas de un salero y un limón, aludiendo a su hit “Limón con Sal”.

El rapero grabó un video que tomó de su línea de gorras. Pero eso no fue todo, también tageó a Nodal en la publicación. De esta manera, el puertorriqueño respaldó al ex prometido de Belinda ante los comentarios que recibió por parte de J Balvin.

Cabe recordar que entre el rapero y el reguetonero existe una fuerte rivalidad. Todo inició en 2021, cuando el intérprete de Colores, Mi gente y In da getto recurrió a sus redes sociales para lanzar una crítica en contra de los Latin Grammy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR