Poncho de Nigris se suma a la pelea de Christian Nodal contra J Balvin

Poncho De Nigris critió fuertemente e Christian Nodal sobre los comentarios que J Balvin le había hecho sobre sus tatuajes y cambio de look
jueves, 2 de junio de 2022 · 21:26

Christian Nodal ha tomado una nueva pelea ahora contra J Balvin, luego de que el cantante latino criticara su nuevo look con el cabello color amarillo y sus tatuajes en el rostro. 

Pero ahora ha sido Poncho De Nigris el que se ha sumado a este problema y ha lanzado una serie de comentarios que no eran los más adecuados en este momento. 

“No mamen, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”, comentó el conductor mexicano. 

Sin embargo al final se retractó y comentó que todo lo hace sólo por jugar y sumarse al tema que ha estado en boca de todos en los últimos días. 

“Mi admiración y respeto a @nodal un gran talento del regional mexicano. (Es cotorreo sin tratar de hacer daño, es comedia de la cultura mexicana, no te vayas a ganchar es una parodia) buena vibra a todos y a reírnos de nosotros mismos. ¡Todo suma!”, comentó De Nigris. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información