Maluma responde a la polémica entre Christian Nodal y J Balvin

J Balvin compartió imágenes comparando su estilo con el actual de Christian Nodal, lo que al intérprete de 'Botella tras Botella' no le pareció del todo gracioso
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:02

Después de que J Balvin desatara una polémica al comparar su look con el del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ahora el también colombiano Maluma se unió a la ´tiradera' al comentar su opinión de la respuesta del intérprete de Adiós Amor.

El nuevo estilo de Nodal llamó mucho la atención a los internautas al estar muy alejado de lo que suele utilizan un cantante de regional mexicano, siendo comparado con el cabello que suele utilizar J Balvin, a quien le llegó las imágenes, las cuales publicó en su cuenta de Instagram. 

Balvin compartió y etiquetó a Nodal, a quien no le pareció gracioso, y arremetió con el talento y otras características del colombiano, dando a entender que quizá no entendió lo que el cantante de 'Mi Gente' quiso dar a entender. 

Sin embargo, Maluma comentó en sus historias de Instagram lo que pensaba al respecto, 'todo el mundo se levantó como asado', dando a entender que Nodal despertó bravo respecto a su respuesta a J Balvin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC