Lis Vega rompe en llanto al ser criticada por sus cirugías estéticas: VIDEO

En el programa 'Hoy', la actriz y bailarina habló sobre las críticas que las personas han hecho en los últimos días
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:02

En Televisa se vivieron momentos de un fuerte tremendo drama, pues la reconocida actriz y muy guapa bailarina, Lis Vega, no pudo evitar romper en llanto durante su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Lis Vega y Raúl Magaña relizaron su presentación en el reality de baile, pero en esta ocasión, al terminar la rutina la actriz no pudo contener el llanto al hablar sobre los señalamientos que le han hecho en los últimos días sobre las cirugías que se ha hecho.

“Ya no quiero saber nada más de ese tema, porque he pasado por momentos difíciles, tras el tratamiento por el quiste que me detectaron. Ya no quiero saber nada más solo quiero bailar. El baile siempre es terapéutico", dijo. 

Asimismo, Vega respondió que estaba muy feliz con ella misma, con los resultados de cada arreglo y afirmó que no se los ha hecho porque no se quiera o porque no sea alguien segura de sí misma, señalando que sí lo está,

La actriz y bailarina explicó que le gusta realizarse estos procedimientos para verse mejor y resaltar ciertas formas de su anatomía que ella considere que lo merece, afirmando que para eso era su cuerpo y ella podía hacer lo que quisiera.

Después de varios minutos hablando sobre el tema, Lis Vega dio muestra de su profesionalismo al saltar a la pista de "Las Estrellas Bailan en Hoy", reality del que se ha consagrado como una de las favoritas, por lo que las muestras de apoyo no se hicieron esperar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR