¿J Balvin y Christian Nodal podrían colaborar en el Flow Fest? Esto se sabe

Tras la pelea virtual que han sostenido J Balvin y Christian Nodal, los seguidores de ambos pidieron que los artistas se encuentren en el Flow Fest 2022, ya que este evento marca el regreso del reggaetonero a México
jueves, 2 de junio de 2022 · 23:58

La pelea entre J Balvin y Christian Nodal ha dado de qué hablar desde que inició y más luego de que se diera a conocer que el reggaetonero formará parte del  Coca Cola Flow Fest, mismo que se realizará en México, por lo que los cibernautas pidieron que ambos aparezcan en un dueto.

El Coca Cola Flow Fest 2022 marca el regreso de J Balvin a México, tras varios años de ausencia, sin embargo los usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para recordarle el reciente pleito que protagonizó junto a Christian Nodal, pidiéndole un dueto. 

 

Así fue la pelea entre Nodal y Balvin

El pleito entre el cantante de regional mexicano Christian Nodal y J Balvin ha generado gran polémica entre sus seguidores, luego de que José compartió en su cuenta de Instagram, una foto de Nodal, burlándose de su nueva imagen y ante las comparaciones que surgieron en redes. 

 

Esta situación generó la muestra de Christian Nodal, quién arremetió contra J Balvin, cuestionando su talento y asegurando que lanzaría un tema en su contra, mismo que no llegó.

Recientemente se reveló el cartel completo del Coca Cola Flow Fest 2022, mismo que tendrá lugar en la CDMX, el 26 y domingo 27 de noviembre. 

Los fanáticos del festival Coca Cola Flow Fest 2022 se mostraron sorprendidos con la lista de artistas que estarán en el escenario, entre los que destacan estrellas internacionales como J Balvin, Don Omar, Nicky Jam, Arcángel y Anuel AA.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL