Con diminuta lencería, Belinda 'responde' al pleito entre Nodal y J Balvin

Tras una serie de acaloras “bromas” entre Christian Nodal y J Balvin, la cantante pop compartió una serie de imágenes donde las transparencias y los brillos no faltaron
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:40

Belinda sigue instalada en España luego del estreno de la serie 'Bienvenidos al edén' que protagoniza en Netflix. Hace un tiempo ella comentó que estaba muy feliz de pasar una temporada allí y que esperaba la oportunidad de nuevos proyectos. 

A través de su cuenta de Instagram,  la intérprete de Dopamina publicó una serie de fotografías donde posó en bikini negro y un vestido transparente con la leyenda “Kiss”, y con un maquillaje natural.

Belinda complemento su look con un un extravagante peinado que incluye dos rodetes a cada lado de su cabeza. La actriz sólo se limitó a colocar una serie de emojis junto al álbum de fotos que de inmediato se colmó con más de 500 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva)

Los fans de Beli destacaron su talento y su belleza y entre los comentarios le dijeron cosas  como: "El verdadero que reina"; "En esas fotos se muy linda"; "Diosa te amamos por ser una dama"; "Utopía"; y "Te amo, con tu trabajo estas brillando y callando bocas".

Belinda y Christian Nodal vivieron una de las relaciones más sonadas del mundo del espectáculo, pues hasta planes de boda y de vivir juntos tenían. Los cantantes le pusieron fin a su romance en febrero de este mismo año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Más de