Camilo da positivo a COVID-19; suspende conciertos en CDMX

El cantante colombiano, Camilo, se presentaría este 2 de junio en la Arena Ciudad de México; sin embargo, el evento fue cancelado debido a que dio positivo a COVID-19
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:04

Camilo se encuentra en México para ofrecer conciertos a sus fanáticos y aunque hoy se presentaría en la Arena Ciudad de México, el colombiano informó que dio positivo a COVID-19 y decidió suspender este show.

Con un video en su cuenta oficial de Instagram, el interprete de los temas “Tutu”, “Vida de rico”, “Por primera vez” y “El mismo aire”, reportó que está resguardado y que cumplirá con los protocolos hasta que no sea peligroso estar cerca de otras personas.

"Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

"Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable".

Asimismo, Camilo informó que en las próximas horas se estaría lanzando un comunicado con el dato preciso, al tiempo que también se revelarán las indicaciones para quienes, por algún motivo, prefieran devolver las entradas.

Por otra parte, esta noticia preocupó a sus fans ya que en los conciertos más recientes de Camilo, el músico apareció con su esposa Evaluna y temen que podría haberse contagiado de la misma manera así como una posible infección a la pequeña Índigo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de