Esta es la millonaria cantidad que deberá pagar Amber Heard a Johnny Depp

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que le describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico"
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:28

Tras 14 horas de deliberación por parte del jurado que revisó la evidencia de la demanda de difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard por 50 millones de dólares, estos fallaron a favor del actor quien probó haber sido difamado y ella actuó con malicia y sus declaraciones fueron falsas.

En punto de las 14:00 inició el juicio, toda vez que pidió a los asistentes no hacer escándalo tras conocer el resultado; sin embargo, antes de darlo, el juez dicto un receso ya que el jurado no había llenado un formulario donde se expresan el monto de los daños.

Johnny Depp no estuvo presente en la corte para escuchar el veredicto debido a compromisos de trabajo previamente programados en Inglaterra, sin embargo Amber Heard si estuvo presente, con su equipo legal.

¿Cuánto tendrá que pagar Amber Heard a Johnny Depp?

Durante el juicio, leyeron las preguntas y respuestas para dar este veredicto. Indicaron que la decisión fue unánime. Johnny Depp ganó este juicio y Amber Herd deberá que pagar al actor 15 millones de dólares.

“Si fue idea de difamar de la señora Heard es sí. Si se busca saber que la señora actuó con malicia es sí. Lo publicado contra Depp es falso, es difamatorio la respuesta es sí. La señora Heard actuó con malicia es sí. Nosotros pedimos que ella pague daños por cinco millones de dólares. En cuanto a lo publicado en Daily Mail, sus amigos usaron mentiras y los usaron para perjudicar al señor Depp", leyeron durante el juucio.

Fue la jueza Penney Azcarete, quien decretó que el veredicto final. Esto luego de un receso. La única que llegó al lugar fue Amber Heard, pues los abogados de Johnny Depp anunciaron que el famoso no estaría presente. Con información de EFE y AFP

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram