Antonio Rosique, conductor de ‘Exatlón México’, celebró su cumpleaños 47 desde África: FOTOS

Antonio Rosique, conductor del reality show celebró por todo lo alto su cumpleaños número 47 en compañía de su esposa y la belleza de la naturaleza
miércoles, 1 de junio de 2022 · 22:47

Antonio Rosique es uno de los conductores de TV Azteca más destacados de los últimos años, pues luego de que participara en el “Exatlón México” y el “Exatlón All Star”, los televidentes quedaron enamorados con su personalidad y conducción.

Al finalizar el show, Rosique decidió tomarse unas vacaciones por Europa del Este y África en compañía de su esposa, donde juntos han explorado Dubai, Turquía, entre otros.

Instagram Antonio Rosique

Así celebró su cumpleaños Antonio Rosique

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió una serie de fotografías donde estuvo en Kenya para pasar su cumpleaños número 47; estuvo alojado por unos días en un centro de conservación salvaje local.

Ahí, además de compartir su estancia con la flora y fauna salvaje, una tribu de nativos le festejó el cumpleaños con un pastel.

Rosique compartió el momento especial, donde agradeció por todas las bendiciones con las que se siente afortunado de vivir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC