¿Quiénes son las bellas mujeres que estuvieron en primera fila en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

Tres mujeres robaron la atención durante la pelea del Saúl 'Canelo' Álvarez vs Dmitry Bivol, pues no solamente estaban en primera fila, sino que prefirieron prestar más atención a su célular
lunes, 9 de mayo de 2022 · 22:09

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Dmitry Bivol dejó mucho de qué hablar, una de las razones fue su derrota para el mundo deportivo, pero también para la farándula, pues durante su enfrentamiento en Las Vegas, tres guapas mujeres aparecieron en primera fila, lo cual causó extrañeza y duda sobre sus identidades. 

Las chicas se volvieron tendencia en redes sociales, porque según los cibernautas nunca prestaron atención a la pelea, por estar más al pendiente del celular, según comentaron usuarios de las redes sociales que siguieron la transmisión y en la que fueron captadas las bellas damas. 

Los comentarios fueron de enojo, pues señalaron como una falta de respeto a los boxeadores, asimismo, se habló por los miles de dólares que gastaron para estar en primera fila y no disfrutar de la pelea. 

 

@jacobougarte por mujeres viendo el box jajajajaja ?? #parati #fyp #fyp? #caneloalvarez ? sonido original - Jacobo Ugarte Esquiv

Las mujeres nunca pasaron desapercibidas por su gran belleza, y hasta hoy se supo que son importantes modelos internacionales, se trata de Lizzy Acosta, Kitty Darlin y Courtney Lynn, quienes acudieron al llamado en Las Vegas, para ver su celular en una de las peleas más importantes del momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL