¿Quién es el hombre que enamoró a la esposa de Pablo Lyle, mientras él está en la cárcel? 

La esposa de Pablo Lyle estaría en otra relación, pues se le ha visto en compañía de un hombre, pese a que el actor se mantiene en prisión en EU
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:10

Pablo Lyle, quien se encuentra en prisión en Estados Unidos, desde el 2019, tras haber causado la muerte de un hombre de 63 años al golpearlo durante una discusión en el tránsito, ahora se ha revelado que su esposa estaría saliendo con otro hombre. 

Cabe destacar que en su proceso legal, el actor parecía tener todo el apoyo de su familia, el famoso se estaría quedando sólo, pues de acuerdo a lo dado a conocer por el programa Chisme No Like, Pablo estaría en proceso de divorcio con Ana Araujo, con quien llevaba ocho años casado.

"Estamos en condiciones de confirmar que la mujer que él eligió en el altar, frente a Dios para que lo acompañe hasta el día de su muerte, Ana Araujo definitivamente abandonó a su esposo Pablo Lyle, se separa, deja a su hombre y lo abandona en su peor momento. Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio confirmado. Se terminó el amor, se terminó el acompañamiento", contó Javier Ceriani.

Los conductores señalaron que "desde diciembre, supuesta y alejadamente, ella abandonó a Pablo", y posteriormente mostraron las fotografías de la esposa de Pablo en un antro junto a otro hombre.

¿Quién es el hombre que enamoró a la esposa de Pablo Lyle, mientras está en la cárcel? 

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, Araujo estaría saliendo con el exfutbolista y comentarista Marc Crosas, quien es español nacionalizado mexicano, a quienes se les habría visto en un concierto de Coldplay, también disfrutaron de un viaje a Puerto Vallarta,  incluso se les sorprendió comiendo juntos en la Ciudad de México.

"Pablo Lyle está muy deprimido porque en el peor momento de su vida, sin poder salir, supuesta y alegadamente, nada más se le permite salir a hacer ejercicio", comentó Beristain.

Ana Araujo y Pablo Lyle se onocieron, supuestamente, cuando ella tenía 14 años y él 16, pero terminaron, ocho años después se reencontraron y se casaron  ambos se volvieron a reencontrar.

En 2014, Ana Araujo y Pablo Lyle contrajeron matrimonio y bautizaron a su hijo Mauro, en Mazatlán, Sinaloa, de donde son originarios. Además, el actor adoptó a la hija de Araujo de 12 años, sin embargo, se encuentra en prisión desde el 2019 y por causa del COVID-19 su audiencia se ha retrasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL