Mariana Garza revela detalles de la relación entre Luis de Llano y Sasha Sokol

Mariana Garza, excompañera de Sasha Sokol, explica como vivieron esa relación los miembros de Timbiriche
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:43

El tema de Sasha Sokol y Luis de Llano continúa siendo conversación al día de hoy, dos meses después de que la cantante mexicana hablara por primera vez de esta situación que vivió con el productor, pero ahora una de sus excompañeras en Timbiriche ha decidido hablar al respecto, revelando nuevos detalles. 

Se trata de Mariana Garza quien confirmó su respaldo y apoyo incondicional a Sasha ante este problema legal que enfrenta y detalló sobre cómo vivieron esa situación el resto de los compañeros que conformaban la agrupación. 

"Es un tema muy doloroso, muy, es un tema que nosotros vivimos de muchas maneras, estando ahí, en una edad, y que seguimos juntos, y ahora lo que creo es que respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas por su nombre, creo que ayuda en muchos sentidos a darnos cuenta que cómo hay que revisar las cosas como nos educaron y que normalizábamos y que no están bien", dijo Mariana en una entrevista. 

De igual forma comentó que no abundaría en tantos detalles ya que se encuentra abierto un proceso legal de investigación y no pueden tocar mucho ese tema ya que podría entorpecer los avances. 

"Fue un acto de valentía, afortunadamente es una cosa que nos ha unido todavía más y que agradecemos muchísimo que sea una manera en la que podemos constatar el privilegio que tenemos nosotros seis de habernos encontrado en la vida, y de estar en todas, en las buenas, en las malas y en las peores", dijo .

Así mismo agradeció a los medios de comunicación que han abierto un canal o espacio para que Sasha pudiera denunciar y continuar con el proceso legal contra Luis de Llano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de