Las parejas de Exatlón México que sólo fueron para subir raiting

Exatlón México se valió de muchas artimañas para conseguir altos niveles de audiencia durante el reality, aquí te dejamos algunas parejas que fueron fruto del programa y que se desvanecieron
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:15

Exatlón México conquistó el corazón de muchas y muchos mexicanos durante su última emisión, ya que la serie de competencias y los famosos que reunió hizo que miles de fans estuvieran al pendiente semana por semana. 

Sin embargo muchas personas no recuerdan es que durante este surgieron muchas parejas que pensaron llegarían al altar pero quedaron en el camino. 

Este programa llevó a la pantalla chica algunas historias de amor, varios de ellos continuaron varios capítulos viviendo el romance pero al final se acabó. 

Estos fueron los romances de Exatlón México

Ramiro y Tania

Ramiro y Tania fueron una de las parejas que levantó muchos suspiros por la forma en la que se trataban con miel y hojuelas y más aún por la forma tan espontanea en la que decidieron comenzar la relación. 

Sin embargo una semana después de que salieron del programa terminaron la relación sin dar más detalles sobre el hecho, lo que generó muchas dudas del verdadero amor que se juraban. 

Aristeo y Caro Sunshine

Aristeo siempre fue uno de los participantes más cotizados dentro y fuera, ya que en redes sociales ha sido catalogado como uno de los "caritas". 

Sin embargo el amor que había comenzado, terminó de buenas a primeras, lo que originó la teoría de que sólo había sido para conseguir raiting. 

David Juárez "La Bestia" y Marisol Cortés

"La Bestia" y Marisol sólo compartían momentos románticos, pero nunca confirmaron su relación ante las cámaras, dejándolo sólo en especulación de los televidentes. 

Una vez que terminaron su participación cada quien siguió su camino y dejaron atrás esos tratos bonitos que habían tenido durante el reality. 

 

Más de